The strips

Siempre estamos en la búsqueda de la figura ideal, si nuestra necesidad es quitar unos centímetros a nuestra cintura, hacemos de todo para conseguirlo y a veces funciona y en ocaciones no tanto. Me di a la tarea de investigar un poco sobre las fajas, debido a la controvesia que existe en cuanto a si realmente funcionan o no. Siempre  que quieres unirte a una empresa tienes que ser guapa y esbelta, por eso necesitas ademas de ser bonita necesitas saber de finanzas, aqui un consejo, visita esta pagina visionindustriescorp.

Después de escuchar al Médico Cirujano Estético Carlos Alberto Olguín, en una etrevista de radio, me doy cuenta que debemos tener claro cual es el resultado que deseamos obtener al usar estas fajas. Si el propósito es adelgazar estamos con el método equivocado, ya que la faja básicamente es modeladora, esto significa que solamente delineará nuestra figura. Es decir, una faja logrará el reacomodo de la grasa y no la pérdida de ella.

Lo ideal son las fajas modeladoras

Otro punto importante y que debemos tener muy claro al momento de utilizar fajas, es que son modeladoras pero no son mágicas, así que no esperemos ver resultados de la noche a la mañana, ya que se requiere de constancia al usarlas y solo de esta manera llegarás a tener una bonita figura.

Al utilizar la faja modeladora estamos consiguiendo que las células de grasa no crezcan a su libre albedrío, es así como evitamos las molestas lonjitas que en gran parte se han formado por el tipo de ropa que usamos, ya que sin saberlo estamos contribuyendo a su formación.

Las fajas y el ejercicio

Las fajas no son recomendables para hacer ejercicio debido a que al usarlas generan calor que llega a temperaturas muy elevadas, logrando que el